¿Por qué acierta usted si elige Novahigiene?

Porque en nuestra decidida apuesta por la innovación, contamos con la única maquina-robot capaz de limpiar la totalidad del sistema: campana, filtros, plenum, extractor y los conductos que es donde se concentra el riesgo de incendios.

Sencillamente llegamos donde otros no llegan y por ello no es casualidad que contemos entre nuestros clientes con las empresas más exigentes en materia de higiene que nos han elegido por la calidad de nuestro trabajo y por unos precios realmente ajustados.

limpieza de sistemas de extracción de humos

¿Cómo funciona el sistema?

Nuestro sistema combina los 4 parámetros fundamentales para la eliminación de la grasa (acción mecánica, acción química, tiempo y temperatura) en 2 potentes procesos:

Suni

Cepillado neumático

Un potente motor neumático, con par de 6,4 Nm y 1.000 r.p.m. hace girar un cepillo dentro del conducto, llevando a cabo la acción mecánica contra la grasa. El motor gira a derecha o izquierda para arrancar la grasa también en conductos rectangulares.

limpieza industrial de campanas

Inyección de espuma activa

Una válvula de inyección rocía la espuma dentro del conducto. La espuma tiene efecto de permanencia diluyendo la grasa al actuar el tiempo necesario. La disolución química es aplicada a una temperatura de 50 – 60 grados centígrados.

limpieza de campanas industrial

Un concepto integral para el desengrase de sistemas de extracción de humos

¿Por qué actuar ahora?

Porque los vapores extraídos en las cocinas llevan un alto contenido de grasa que se acumula en los filtros, campana, conductos y extractor. Esta grasa es altamente inflamable, siendo la responsable de la mayoría de los incendios producidos en los restaurantes. Por favor, tómese la molestia de teclear en el buscador de su ordenador noticias de “incendio restaurante”.

Además, los sistemas sucios hacen que el extractor trabaje forzado consumiendo más energía de la necesaria, generando malos olores por una ventilación inadecuada y aumentando sensiblemente el riesgo de contaminación alimenticia.

La limpieza de todo el sistema (campanas, filtros, plenum, extractor y conductos) a un precio realmente ajustado le aporta el beneficio del bienestar para sus clientes y empleados.