De cara a la crisis mundial causada por la pandemia global, hemos implantado un servicio de desinfección tanto para grandes superficies como para las de un tamaño reducido.
Dicho servicio de desinfección consiste principalmente en dos técnicas para eliminar bacterias y virus presentes en el aire y superficies.
En primer lugar realizamos una desinfección mediante la filtración de aire con ozono. El ozono, es una forma alotrópica del oxígeno con un alto potencial de oxidación lo cual confiriere un elevado poder de desinfección sin límites de número o especies de microorganismos a eliminar.
Cabe destacar que el ozono no causa deterioro de los materiales, actúa rápidamente y se descompone rápidamente sin dejar sustancias peligrosas que puedan perjudicar la salud y el medio. A través de la utilización de éste método también logramos eliminar olores desagradables, consiguiendo un ambiente agradable.
En segundo lugar, realizamos la desinfección mediante nebulización . Este sistema es una forma rápida y eficiente de tratar tanto espacios abiertos como cerrados, mediante la aplicación de productos biocidas a través de la generación de gotas ultra finas de 1-50 μm de diámetro. Son técnicas que utilizamos tanto para el control vectorial como para la desinfección (bacterias, virus y protozoos).
Solicite presupuesto sin compromiso.