Tratamiento de aseosHigiene aseos baños públicos

¿Cómo debe ser la perfecta higiene de aseos y baños públicos? Una buena higiene repercutirá de manera positiva en la imagen del establecimiento. Por ello es importante contar con el trabajo de un equipo de profesionales que garantice la mejor calidad en el servicio. En NovaHigiene te contamos los pasos que seguimos

Si hay algo en lo que nos fijamos muchos en cualquier lugar frecuentado por una gran cantidad de personas es la limpieza de los aseos. A primera vista ya nos causa una imagen del sitio en el que estamos. Por ello, las empresas tengan un buen tratamiento de aseos y baños públicos tiene una gran importancia en su marca. Sin duda que esto va a repercutir de una manera positiva en la imagen de cara a los clientes. Hay algunos estudios que han confirmado que el 80% de los clientes que acuden a un baño que no está en condiciones óptimas no volvería al lugar.

Además también se considera como una necesidad y obligación para evitar el posible contagio de algunas enfermedades. Una buena higiene en los baños públicos disminuye el riesgo de contagio hasta un 30%. Todas las personas cuando acuden a un baño público buscan lo mismo. Por un lado limpieza, que esté bonito, que se vea limpio y que tenga buenas olores. En NovaHigiene somos expertos en higiene en toda clase de aseos.

Los pasos en el tratamiento de aseos

  1. Instalación y mantenimiento de ambientadores para neutralizar los malos olores. De esta manera se produce un ambiente agradable para el cliente.
  2. Instalación y mantenimiento de contenedores higiénicos femeninos.
  3. Instalación de dispensadores de jabón y relleno de ellos.
  4. Suministro de Gran Azul con enzimas para las tazas de los retretes.
  5. Suministro de rejillas desodorizantes con enzimas en los urinarios de caballeros.
  6. Eliminación de los residuos minerales en el interior y exterior de las tazas, urinarios y lavabos
  7. Pegado de imágenes/etiquetas de NovaHigiene para potenciar la imagen del establecimiento.
  8. Los materiales y productos que requieres del servicio de NovaHigiene se llevan y se retiran por operarios de NovaHigiene. Además los residuos peligrosos serán tratados con la normativa medio ambiental.
Un trabajo cuidadoso
  • Los ambientadores tiene un sistema de ambientación perfumería y contenido en aceites esenciales que ayudan a una experiencia agradable.
  • Los contenedores femeninos tienen un diseño esbelto, con funcionamiento a pedal y con un potente germicida que proporciona sensación de agrado y frescor.
  • La rejilla desodorizante tiene una fórmula concentrada con billones de enzimas para descomponer la materia orgánica. Están cien por cien activadas por el aire y su fragancia se propaga por toda la estancia. Otra de sus grandes virtudes es que previenen atascos costosos en las tuberías.
  • En las desinfecciones de tazas para retretes habrá una eliminación de las incrustaciones minerales y el sarro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario